"A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne" (Judas 22-23)
"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído, y se volverán a las fábulas" (2 Timoteo 4:3-4)
Las experiencias espirituales personales - por llamarlas así - tanto de Claudia como de César Castellanos son dignas del "libro Guinnes de los Records". Son tan extremadamente impresionantes como increíbles, pero esto último, en el sentido literal de la expresión, es decir, que no se pueden creer.
"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. 29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. 30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. 31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová" (Joel 2:28-32)
Todos los cristianos tenemos un gran deseo de ver como más y más gentes se entregan a Cristo, eso no cabe la menor de las dudas. Nos mueve un genuino anhelo de ver a las personas ser libradas de la potestad de las tinieblas, y ser trasladadas al reino del amado Hijo de Dios (Col. 1:13).
El G12 es un nuevo becerro de oro
Escribe César Castellanos en su libro "Liderazgo de éxito a través de los doce", págs. 246, 247:
"Implementar el modelo de los doce, implica abandonar lo tradicional... Hay que demoler el viejo edificio para poder tener el espacio para lo nuevo, con la Visión del G12 como fundamento"
Muchos hoy en día, permiten y aceptan sus particulares becerros de oro, auto engañándose al creer que así sirven a Cristo. Así como aquellos apóstatas del desierto desecharon a Moisés para empezar su propia forma de culto, los militantes del G12, comparando a la iglesia evangélica con un "viejo edificio", enseñan que hay que demolerla para así tener suficiente espacio para lo nuevo...para el nuevo becerro de oro; para la nueva manera de adorar y servir a Dios, "con la Visión del G12 como fundamento". Así que el fundamento ya no es el que solía ser, sino que es la Visión del G12.
El Salvador el día 19 de enero del 2009. Allí me esperaba, el pastor Pablo Israel Treminio de la iglesia de apóstoles y profetas de Playas Negras, en la Unión.
El pastor Treminio me contaba que las congregaciones de su concilio, apóstoles y profetas, que tiene una larga trayectoria como tal, habiéndose cumplido el setenta aniversario hace un par de años, sufrieron sus iglesias cuando el G12 y sus católicos Encuentros, tanto de Castellanos como de Cash Luna, y la falsa nueva reforma apostólica, hicieron acto de presencia en el área de la Unión, al oriente del país.
La bendición de Abraham dada por Dios por pacto sempiterno e incondicional, iba a ser en Cristo Jesús, no sólo para el "Israel de Dios" (los judíos rendidos a Cristo – Gl. 6:16) sino también para los gentiles, "a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu" (Gl. 3: 14).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK |
Más información
C/. Grandeza Española, 49
Madrid - España
C.P. 28011
Centro Rey™ © All rights reserved 2022