(1 Timoteo 2:1-3) "Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador"
Estamos en tiempos muy convulsos y peligrosos, en los cuales la prioridad del diablo es la de fomentar la maldad, y llevarla a las instituciones y a los ciudadanos, a través del poder legislativo de las naciones y estados, entre otras maneras.
El diablo actúa a través de sus propios adeptos humanos, y es evidente la implicación de las élites supranacionales globalistas (entre otras entidades) en todo este proceso de actuación directa de insuflar la maldad en la sociedad. Estas entidades usan a los políticos para sus fines.
El diablo está preparando el camino para el levantamiento de su hijo de perdición (2 Ts.2:3), pero la Iglesia todavía está aquí.
La iglesia de Jesucristo todavía está en este mundo, y por tanto, su obra de sal y luz debe proseguir.
Oremos por los gobernantes para que la maldad que el diablo quiere esparcir a través de ellos sea frenada.
Oremos reprendiendo directamente esa maldad.
Los malvados buscan camuflar esa maldad con suaves descripciones, pero es maldad.
Oremos en contra:
Estemos activos en oración, sigamos activos.
SOLI DEO GLORIA
© Miguel Rosell Carrillo, Pastor de Centro Rey, Madrid, España.
Enero 2020
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK |
Más información
C/. Grandeza Española, 49
Madrid - España
C.P. 28011
Centro Rey™ © All rights reserved 2022