Centro Rey Jesucristo es el nombre con el que se conoce a la Iglesia del Rey Jesucristo, su nombre oficial. Centro Rey actualmente está ubicado en el centro de Madrid, la capital de España.

El propósito de Centro Rey, es el de cumplir con el mandamiento que el Señor ha dado a Su Iglesia; predicar el evangelio y hacer discípulos en Su Nombre. El énfasis también es en cuanto a enseñanza teológica y doctrinal.

A través de esta página web www.centrorey.org, con todos sus contenidos, estamos agradecidos al Señor de ver que de apenas algunas visitas cuando empezamos en el año 2005, esta página está siendo de gran bendición en todas partes.

Para nosotros como congregación, la manera de exaltar a Cristo, ha sido y sigue siendo a través de la exposición pública y privada de la Palabra de Dios, el testimonio de nuestra fe a otros, la oración y la intercesión, el discipulado, el cuidado de las personas, etc.

En Centro Rey creemos que el Señor Jesucristo ya viene muy pronto a por su desposada, la verdadera Iglesia suya. Que este es el mensaje que hay que predicar más que nunca, que nuestra bienaventurada esperanza (Tito 2: 13), está para cumplirse, y que por tanto, nuestras vidas deben ser de total renuncia a la impiedad y a los deseos de este mundo, viviendo vidas sobrias, justas y piadosas ante nuestro Dios, y por el poder de Su gracia (Tito 2: 12), con todo ello, no dejando de proclamar a las gentes que  Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida (Jn. 14: 6).

Centro Rey está en comunión con el resto de las iglesias genuinas de Cristo, que viven y proclaman el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, en España y en el extranjero.

SOLI DEO GLORIA

Dios les bendiga.

Secretaría de Centro Rey Jesucristo

Colaboradores en la creación de esta página Web:

- Miguel Rosell
- Marina Moya
- David Esteban
- Luis Cabrera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información