G12,CRÓNICAS DE WASHINGTON D.C.

El jueves 13 de Abril del corriente (2006), partía un servidor desde el aeropuerto de Madrid-Barajas rumbo a Filadelfia, para luego llegar a Washington D.C., en los Estados Unidos de América. Allí me esperaban el Pastor Jonathan Fuentes y su esposa Marlene.

La Casablanca en Washington D.C.

Invitado por Bolainez Ministries, y por el Pastor Fuentes y su congregación, iba a estar presente y participando, en diversos actos en los siguientes días, de los cuales haremos expresa mención en esta crónica. La experiencia ha sido muy constructiva y de mucha bendición.

1. El 2º Aniversario del programa radial “El Mundo Actual”
Ese mismo jueves, por la tarde, tuvo lugar la inauguración del 2º Aniversario del programa radial de Bolainez Ministries, “El Mundo Actual”, de la emisora Radio Poder 1030 para Maryland, Washington D.C. y Virginia.

Con el Capitolio de Washington D.C. a las espaldas

Muy lleno el auditorio, sito en la ciudad de Alexandria, con capacidad para más de mil personas, el Dr. Antonio Bolainez, junto con la directora de la emisora, la Hna. Ruth Salmerón, hacían sus mejores oficios ante todos aquellos preciosos hermanos hispanos.

 El Dr. Bolainez y la Hna. Ruth Salmerón en el 2º Aniversario de “El Mundo Actual”

El Rev. Miguel Rivera, muy conocido y respetado en todo el área, trajo la palabra, y palabra ungida, así como el grupo musical “Nombre Nuevo” tomó el relevo de la alabanza.

El grupo de adoración “Nuevo Nombre” en el 2º Aniversario del programa radial

La realidad del dominionismo
El viernes 14 de abril por la tarde, en el mismo lugar, y en el contexto del 2ª aniversario del programa “El Mundo Actual”, me fue concedida la palabra, y estuve enseñando sobre la realidad del Dominionismo (Reino Ahora), y las consecuencias por creer y seguir esa herejía tan introducida, sobretodo en el mundo pentecostal, aún y sin conocerse apenas el término.

Fue importante hacer la diferenciación entre el Reino de Dios invisible, en el cual como Iglesia vivimos y hemos de vivir, y el Reino visible o Reino Mesiánico, que como su propio nombre indica, será el que establecerá, no la Iglesia, sino el mismo Jesucristo en su venida gloriosa (Ap. 20), junto con la Iglesia glorificada en ese entonces (Zac. 14: 5b)

Un servidor dando la conferencia "Consecuencias por creer que “Ahora es el Reino”", en el 2º Aniversario del programa radial “El Mundo Actual”

El que ahora la Iglesia sea la responsable ante Dios de establecer en esta tierra el Reino visible; (véase teología del Dominio, Reconstruccionismo, Restauracionismo, Reformismo, etc.), y que hasta que el mundo no sea cristianizado, el Señor no podrá volver, es el craso error que se enseña hasta la saciedad en los muchos púlpitos y plataformas multitudinarias, principalmente, por parte de los falsos apóstoles y profetas de la prosperidad y de la “súper-fe”.

Los que enseñan que Ahora es el Reino, confunden al pueblo de Dios, y graves son las consecuencias en participar de esa doctrina herética, sin lugar a dudas.

2. El Simposio de Fairfax sobre la realidad oculta en el G12
El sábado 15 de abril por la mañana, y después de recorrer bastantes millas, llegamos a la población de Fairfax para dar comienzo al Tercer Simposio sobre la realidad del G12, llevado a cabo por el Dr. Bolainez y un servidor, y con la participación de algunos hermanos que dieron sus testimonios.

La receptividad de los oyentes en el Simposio fue total, y la gente fue bendecida con la verdad (Jn. 8: 31, 32)

El templo del Centro Cristiano Jubileo, de Fairfax (E.U.A.

El lugar fue un precioso templo, en el cual se reúne la congregación del Pastor Javier Quant, “Centro Cristiano Jubileo”.

La sala del templo recibió a los invitados para la ocasión, unos cien ministros, llegados del área de Washington, y de otros puntos distantes de Estados Unidos, como Arkansas, Nueva York, Atlanta, Texas, etc.

El Dr. Antonio Bolainez abriendo fuego en el Tercer Simposio sobre el G12, en Fairfax

Intercambiando el micrófono, el Dr. Bolainez y yo disertamos por algunas horas, sobre los diferentes aspectos de la realidad oculta tras el Gobierno de los Doce.

La evangelista Diana Mendiola, el Dr. Bolainez, y un servidor compartiendo en el Simposio de Fairfax

Sobre la falsedad de la revelación de Castellanos
Enfatizamos sobre el hecho de que la Visión de Gobierno de los Doce de Castellanos es absolutamente falsa, por lo siguientes motivos de orden escritural:

1. Porque el ministerio de los profetas, típico del Antiguo Testamento llegó hasta Juan el Bautista (Mt. 11: 13; Lc. 16: 16), y a partir de entonces sólo el Hijo de Dios ha hablado (He. 1: 1, 2). Esto último es lo que llamamos doctrina apostólica (Nuevo Testamento). Por lo tanto no se puede levantar ningún hombre hoy en día, diciendo que trae nueva revelación como pretende Castellanos con su Visión de Gobierno. Dios no puede haber hablado a través de Castellanos, porque Dios no se contradice.

2. Porque el canon bíblico está cerrado, siendo el último libro el Apocalipsis de Juan, y no se le puede añadir nada a la Palabra escrita (la Biblia). Cualquiera que intente hacer lo contrario, es anatema (ver Gál. 1: 8, 9). La Visión de Gobierno de los doce, con su implicación espiritual, es un añadido que no procede.

3. El concepto de Gobierno de Doce, implica TEOCRACIA, es decir, Gobierno de Dios mismo, y como tal, sólo el Señor Jesucristo puede implementarla, y lo hará cuando vuelva glorioso a este planeta en su segunda venida, y establezca Su Reino.

4. Por lo tanto, la Iglesia sobre esta tierra, y en esta dispensación actual, no puede organizarse como Gobierno de a Doce, porque estaría asumiendo el protagonismo y papel de su Señor, con las consecuencias obvias.

5. Sólo Cristo tuvo sus doce, y nadie más. Ninguno de sus apóstoles tuvo sus doce, y cualquiera que se sitúe en la misma posición de Cristo, en relación a “sus doce”, se convierte así en un “anticristo”, ya que está tomando Su lugar…y así, ante nuestros propios ojos se están cumpliendo una vez más las palabras de la Santa Palabra:

"Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros" (1 Juan 2: 18, 19)

Sabemos, por tanto por la Palabra de Dios, que esta dispensación está acabándose, que ya surge el Anticristo, el cual está esperando el momento de su elevación en este mundo, y que mientras tanto, multitud de anticristos están brotando, como heraldos por doquier, por lo tanto, advertimos:

¡Cuidado, todo aquel que en cierta medida asume el papel de Cristo, se convierte en anticristo!

G12; la motivación: Obtener poder y dominio
Se habló sobre la motivación básica del G12, que es el obtener poder y el dominio sobre las personas, y no el servir al cuerpo de Cristo, a través del planteamiento de Gobierno de doce. Además, ese modelo de gobierno e imposición jerarquizada, lo que produce es división. División de concilios, iglesias, y familias por todas partes, así como dolor en el mismo individuo. De esto último también, llegan cada vez más a nuestros oídos innumerables testimonios.

Dolor
Destacar el testimonio de uno de los ponentes venidos de Atlanta, que dijo que la iglesia de la cual era miembro activo, y que constaba de unos 800 miembros, fue prácticamente destruida a partir de la recepción del G12.

Otro testimonio fue el de una hermana. Ella dijo que iba para su trabajo, y que al enterarse del Simposio por la radio, el Señor la impulsó a asistir al mismo. Ella había sido hasta ese momento partícipe de los “encuentros” del G12. Mientras escuchaba lo que decíamos, nos comentó que sentía odio, odio por dentro, pero que algo o alguien la instaba a seguir allí escuchando.

Después de un rato, se quebrantó, y tuvimos que ayudarla porque estaba fuera de sí. Después de haberla ministrado, nos dijo que a raíz de participar en esos “encuentros” tenía ardientes deseos de matar a su esposo.

La hermana recibió nuestro testimonio, y allí mismo decidió apartarse del G12, porque entendió que era pernicioso para ella; ¡gloria a Dios!

Compartiendo en el Simposio sobre el G12, en Fairfax

En el Simposio, entre otras muchas cosas, se comentó acerca de los entes ocultos que promueven y alientan al G12, como son los Jesuitas, Bruselas, etc. con la intención de llevar a la Iglesia a ser parte esencial del movimiento religioso del Nuevo Orden Mundial, el orden de la Bestia Anticristo y de su falso profeta (Ap. 13) (1)

Saliendo del cuerpo
Personalmente compartí acerca de las experiencias sobrenaturales a raíz de la implementación del ministerio de liberación en nuestra iglesia; de cómo el Señor por palabra de conocimiento, nos advirtió, entre otras muchas cosas, acerca de las brujerías de los satanistas, y también en relación con el G12 en concreto. De cómo algunas de esas personas, incluso de aquellos que se llaman cristianos y hombres de la unción, salen de sus cuerpos, y en espíritu, vienen a los hogares, y también a la iglesia para estorbar, poner maldiciones, hacer hechicerías, colocar demonios sobre las cabezas de los creyentes, etc.

Hablé de la realidad de la cadena de plata (Ecl. 12: 6) que les une al cuerpo mientras están fuera de él, y de que pueden llegar a morir, si se les rompe ese cordón espiritual, el cual eventualmente une el espíritu al cuerpo.

En cuanto a estas cosas, me quedé muy complacido al escuchar el testimonio de la hermana evangelista Diana Mendiola. La hermana Diana, fue desde pequeña una hechicera, hija de un brujo poderoso, hasta que ella se convirtió al Evangelio. La hermana Diana corroboró hasta la última palabra lo que yo había dicho, diciendo que nunca jamás había escuchado antes a un pastor hablar de esas cosas.

La hermana Diana Mendiola, dando testimonio en el Simposio

Añadió diciendo, que lo difícil no era salir del cuerpo, sino volver a entrar, y que así muchos brujos han muerto, por no saber, o poder volver a sus cuerpos. Ella explicaba todas esas cosas, porque ella misma las practicó cuando estuvo en el satanismo.

Incluso nos narró un episodio muy impactante, el llevado a cabo por uno de esos famosos y falsos “apóstoles” de la prosperidad del área de Washington, el cual sale con total normalidad del cuerpo, en lo que se llama “proyección astral”. Ella lo sabe, entre otras cosas, porque el Señor en aquel momento le dio la facultad de verle.

Todo ello me dio pie para citar lo que el mismo César Castellanos dice en su propio libro, “Liderazgo de éxito a través de los doce”, en la página 115;

"…el Espíritu Santo me transportó y vi lo que estaba sucediendo en el reino espiritual: Vi a Satanás…" (3)

Claramente Castellanos asegura que él es transportado del cuerpo, para entrar en el “reino espiritual”; lo dice como la cosa más normal del mundo, dando a entender que es una práctica común en él, y aunque diga que es el Espíritu Santo el que le hace salir del cuerpo, eso es una flagrante mentira, ya que la “proyección astral”, o salir del cuerpo, es una acción demoníaca. ¡Juzguen por Vds. mismos!

Algunos participantes del Simposio de Fairfax. A la derecha sentado, el Pastor Javier Quant

En el simposio se habló de las múltiples y múltiples prácticas de brujería y ocultismo en los “encuentros”, muchas de ellas ya narradas con anterioridad. Muchos testimonios se dieron al respecto.

No cabe la menor de las dudas de que los “encuentros” del G12 y otros similares, son escuelas de iniciación al ocultismo, aunque la inmensa mayoría de los participantes no lo entiendan, ni lo quieran así. El espíritu que se imparte allí, no es el bendito Espíritu Santo, sino el llamado “espíritu de la visión”, que no es más que una gran multitud de demonios enlazados unos con otros. Al diablo le encanta ser religioso (2 Co. 11: 14).

El “Código de Silencio”
También se habló sobre las demás prácticas en los “encuentros”, como el pacto de silencio para no dar a conocer lo que realmente allí se hace.

Pero aún hay más todavía. No solamente existe el pacto de silencio en el contexto de los “encuentros”, sino también en el contexto organizativo del G12; digámoslo así, entre los líderes de alto rango del G12.

Díganme Vds. ¿Qué organización misionera, o qué iglesia o denominación cristianas tiene un “Código de Silencio”?, y ¿que no se pueda romper? El mismo Jesucristo dijo clarísimamente: Yo públicamente he hablado al mundo; siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en oculto (Juan 18: 20)

Si existe un “Código de Silencio”, como lo tienen los Jesuitas de alto rango o los numerarios del Opus Dei, es que hay cosas que ocultar; y qué dice la Escritura: “Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse” (Lucas 12: 1, 2)

No es de cristianos, ni de organizaciones cristianas tener “Códigos de Silencio”, esto lo tienen la Masonería y los satanistas, pero no lo hijos de Dios.

La hermana Diana y el Dr. Bolainez

Endiosando a los Castellanos
Aunque la palabra “líder” no aparece en la Biblia como tal, ya que Dios no nos manda ser “jefes”, sino que quiere que seamos discípulos y hermanos unos de otros, los “líderes” son enaltecidos en el seno del G12, y los Castellanos son endiosados.

Hace poco recibimos el comunicado oficial del “apóstol” Martin Brenes del “One World G12 California”, en el cual decía al respecto de los Castellanos:

"…nuestros dos Ángeles, César y Claudia Castellanos, enviados desde el Cielo para el Mundo de Hoy" (5)

También el del apóstol Rolando Vestucci Rincón, director del Movimiento de la Juventud del G12 Sur de Florida, que decía de César Castellanos:

"Nuestro  líder  César Castellanos;  César el Ultimo instrumento que Dios envió para llevar la verdad al Mundo, Lo ha tomado como tomó a Cristo, para llevar su mensaje hace 2000 años atrás. Podemos decir que nuestro líder está haciendo lo que Cristo haría si estuviera en la tierra. El está tomando el lugar de Cristo, para llevar el mensaje de la Cruz" (6)

Pues, ahora hemos recibido el comunicado de otro “apóstol”, Felipe Rosado del “One World G12 New York”, que dice también así:

"Seguiremos apoyando nuestra visión. Defenderemos nuestros ángeles Claudia y César, pronto en el 2008 habrá una transformación Espiritual hacia ellos" (7)…Por cierto, ¿Qué tipo de “transformación espiritual” esperan que les suceda a los Castellanos en el 2008?

Si nos damos cuenta, el mensaje siempre es el mismo; endiosamiento de los líderes de líderes del G12: César y Claudia.

Orando en ese momento por el Hno. Bolainez y su esposa, la Hna. Lisa

¡Atención!: One World G12 Vision
Si nos damos cuenta también, en cada área geográfica tiene el G12 su cuartel general, y un “apóstol” por área: “One World Celular Vision G12 California (apóstol Martin Brenes); “One World Celular Vision G12 New York City(apóstol Felipe Rosado), etc. Suponemos que lo mismo ocurrirá en los diferentes Estados de la Unión, y en los diferentes países, allí donde la “Visión” ha calado en firme. Están muy bien organizados.

Pero fijémonos bien. El enunciado en sí es: “One Wold G12”, lo cual ha de entenderse tal y como está escrito: “Un Gobierno de los Doce para Un mundo”, o, “Un mundo bajo el Gobierno de los Doce”.

Es evidente, que este mover clarísimo de los Illuminati y de su Nuevo Orden Mundial (véase el billete de un dólar donde en el reverso del mismo aparece las palabras en latín: “Novus Ordo Seclorum (Nuevo Orden de las Edades), tiene como meta el instaurar una sola “religión” cristiana, absolutamente jerarquizada y dominada base por base desde la cúpula o vértice piramidal hasta la base elemental. Este sería el G12.

Muchas más cosas se dijeron en el Simposio, pero no hay espacio en esta crónica para relatarlo todo.

Nos despedimos orando unos por otros
Los presentes en el Simposio, oraron por el Dr. Bolainez y su esposa allí presente, la hermana Lisa, y también por un servidor, y unos por otros. Fue tan hermoso que los hermanos orásemos, dado que ahí estaba el Espíritu Santo, presente en esa manifestación de verdadera unidad del cuerpo de Cristo.

Otra vista del templo de la iglesia “Centro Cristiano Jubileo” de Fairfax

3. Conferencia del Dr. Antonio Bolainez; “La Gran Tribulación y los que se quedarán”
Aquel mismo día por la tarde, y en el mismo lugar, en la iglesia “Centro Cristiano Jubileo”, donde se reúne la congregación del Pastor Javier Quant, el hermano Bolainez, dio su conferencia, sobre la Gran Tribulación y los que se quedarán.

El Dr. Bolainez al inicio de su conferencia sobre la Gran Tribulación, en Fairfax

No hay espacio aquí para hablar de todo ello, así que les emplazo a que puedan conseguirla, una vez esté disponible, porque estoy seguro que les impactará. La extrema cercanía de la venida del Señor a por su remanente, la consiguiente manifestación del hombre de pecado, del hijo de perdición, en este mundo (2 Ts. 2: 3), y la consecuente Tribulación, con todos los eventos que narran el libro de Apocalipsis, es una realidad.

El templo a rebosar durante la ministración, después de la conferencia

El templo, estaba lleno hasta los topes. Nadie quiso perderse la enseñanza al respecto, en la cual el Dr. Bolainez dio muchos detalles sobre los acontecimientos que están por suceder pronto, y un servidor también pudo aportar algún que otro dato sobre el Arrebatamiento del remanente cristiano que está esperando pacientemente al Amado (2 Ti. 4: 8).

A su vez, mucha gente pasó adelante para, o bien recibir a Cristo como su Salvador y Señor, o bien para arrepentirse y quebrantarse ante Dios.

4. Predicando en la Iglesia Evangélica Cristo te Llama
Llegamos al domingo de Resurrección, día 16 de Abril, y esta vez tuve el privilegio, no sólo de asistir, sino de compartir la Palabra del Señor en la Iglesia del Pastor y buen amigo mío, Jonathan Fuentes.

La familia Fuentes casi al completo; el Pastor Jonathan, su esposa Marlene, y sus hijos, Gerson, Berenice, Damaris, Joshua. El templo de atrás es donde se reúne la iglesia

La congregación del Pastor Fuentes se reúne en un pequeño, pero muy bello templo, los domingos por la tarde a las 4 P.M.

Compartí sobre el tema “¿Qué está pasando en estos últimos días?”, basándome en 2 Ts. 2: 1-3, y en 2 Ti. 4: 8, donde nos habla la Palabra de estar amando la venida del Esposo. Compartí acerca de las herejías diversas que entorpecen el primer amor del creyente, éste, indispensable para “escapar de las cosas que han de suceder en esta tierra, y estar en pie delante del Hijo del Hombre” (Lc. 21: 36).

La Palabra fue bien recibida, y en todas esas gentes preciosas, podía ver el hambre de aprender y de saber y conocer a nuestro Amado. ¡Hay hambre de la Palabra de Dios en esos creyentes hispanos!


En la Iglesia Evangélica “Cristo te Llama”

5. El colofón: Un programa de radio
La última contribución “espiritual” que hice fue el participar en el programa del Dr. Bolainez, “El Mundo Actual”, desde los mismos estudios de la emisora Radio Poder 1030 de Washington D.C., con el Hno. Bolainez ya en McCallen (Texas).

Con la Hna. Ruth Salmerón en Radio Poder 1030

Basándonos en la epístola de Judas, comentamos sobre la tremenda importancia de, en estos últimos días previos a la venida del Señor a por su remanente, hacer una defensa ardiente de la fe, que una vez fue dada a los santos (Jd. 3).

Hicimos un repaso de todo lo acontecido en esos días, que fue mucho, y hablamos de la conveniencia de realizar otro Simposio en este año acerca de la realidad oculta en el G12.

6. Adiós, adiós
El martes día 18, fue el día de decir adiós. Son tristes las despedidas, pero necesarias si es que queremos avanzar. Allí han quedado tantos fieles hermanos, pero que desde aquí quiero enviar un sencillo homenaje: Al Dr. Bolainez y su esposa Lisa, a Daniela, a Alvaro Hondoy; al Pastor Jonathan Fuentes, y su esposa Marlene y sus hijos; a Ruth Salmerón, al Pastor Javier Quant y su esposa; al hermano Arnoldo y su esposa; al hermano Félix (que gentilmente me condujo al aeropuerto); al hermano Juan, y a todos los demás, que por no mencionarlos aquí, no por ello son menos importantes. ¡Gracias a todos vosotros!

Bendiciones para todos.

© Miguel Rosell Carrillo, Centro Rey, Madrid, España.
Abril 2006

Notas:
3. César Castellanos; “Liderazgo de éxito a través de los doce”, pág. 115
4. Comunicado Oficial del apóstol Felipe Rosado del One World Celular Vision G12 New York City.
5. Comunicado oficial del apóstol Martin Brenes del “One World Celular Vision G12 California”
6. Comunicado Oficial del apóstol Rolando Vestucci Rincón, director del Movimiento de la Juventud del G12 Sur de Florida.
7. Comunicado Oficial del apóstol Felipe Rosado del One World Celular Vision G12 New York City.
8. César Castellanos; “Liderazgo de éxito a través de los doce”,  pág. 39
11. Comunicado Oficial del apóstol Felipe Rosado del One World Celular Vision G12 New York City//.

Fin