UN FRUTO DE LA RELIGIÓN EVOLUCIONISTA

el aborto y los abortistas

La práctica legalizada del aborto no es sino consecuencia directa de creer en el evolucionismo ateísta, el cual niega al Creador, y enseña que inicialmente el ser humano no es sino un simple animal. Se enseña el evolucionismo como verdad, por lo tanto, no hay nadie a quien dar cuentas fuera del Estado o de la sociedad en este caso…pero un día darán cuentas a Dios, al cual niegan; y ese día no lo duden, llegará.

El egoísmo de base de todos aquellos que practican el aborto, desembarazándose de los hijos que no desean, se acomoda muy bien en la injusta, terrible e inhumana ley que lo permite, justificando así sus acciones. Este es un fruto más de creer en la falsa religión llamada evolucionismo.

ALGUNOS FRUTOS DE LA RELIGIÓN EVOLUCIONISTA

El aborto, la degeneración sexual, el racismo, el engaño, la codicia, y el odio a Dios

 

Desenmascarando la religión falsa llamada evolucionismo parte

Animal

Hay dos maneras diferentes y opuestas de ver, y tu creencia determinará cual será tu comportamiento. Si crees a la manera de ver el mundo desde el punto de vista evolucionista , que dice que el hombre es sólo un animal y que hemos llegado aquí simplemente por el azar, tus respuestas a esas cuatro grandes preguntas serán diferentes del punto de vista creacionista.

Ante la pregunta: ¿Quién soy yo?, si crees en la evolución, entonces, no eres nada importante. ¿De dónde vengo?: Si eres evolucionista, tu eres un simple puntito macro macro macro-microscópico cósmico de hace 20 millones de años. ¿Dónde iré cuando esta vida se termine?: No te preocupes, volverás al polvo de las estrellas, del cual crees que saliste.

No obstante, las respuestas de la Biblia son considerablemente diferentes. Génesis 1: 1 dice que "En el principio Dios creó los cielos y la tierra" . Creyendo esto, entonces el Dueño de todo es Dios. El marca las reglas. El es el Creador.

 

Planetas

Desenmascarando la religión falsa llamada evolucionismo parte

Estamos ya tristemente acostumbrados a los programas documentales de pseudociencia que nos pasan por la televisión, cada vez más a menudo. Por ejemplo los del National Geographic ; o la serie Cosmos del ya desaparecido Carl Sagan; o Wild America , etc. etc. En todos ellos, se nombra la edad del planeta como siendo de miles de millones de años. Pero, ¿es eso cierto?

Hablando con muchas personas a lo largo de los años acerca de esto, siempre la respuesta es parecida: "Bueno, todo el mundo sabe que la tierra tiene varios miles de millones de años" . Lo cierto es que, gracias a Dios, no todos creemos eso. En segundo lugar, aunque una gran mayoría lo crea así, no por ello va a ser cierto. La opinión de la mayoría no hace que las cosas se pongan de acuerdo con ella; al contrario la mayoría muchas veces se equivoca.

Por ejemplo, pensemos en el pensamiento que había no hace demasiado tiempo acerca de la posición de la tierra como centro de todo el universo, girando el sol alrededor de ella, así como el resto de los planetas. Todo el mundo creía eso, pero todo el mundo estaba equivocado al respecto. No se puede argumentar y sostener algo, por lo que cree la mayoría. La mayoría puede estar equivocada.