LAS SETENTA SEMANAS DE DANIEL

LAS SETENTA SEMANAS DE DANIEL

Estudio bíblico muy útil para entender la obra de Dios sobre Israel, la cual todavía no ha terminado.

LA IGLESIA LO ES PORQUE EN ELLA MORA EL ESPÍRITU SANTO

LA IGLESIA LO ES PORQUE EN ELLA MORA EL ESPÍRITU SANTO

“Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. 2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen” (Hechos 2: 1-4)

¿MEJORARÁN LAS COSAS EN ESTE MUNDO?

Esta es parte de las conferencias que he dado en Lexington; Kentucky, en la Iglesia Maranatha, en Mayo del corriente 2013.

LA PARÁBOLA DE LAS DIEZ VÍRGENES

“Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo”:

EL TABERNÁCULO CAÍDO DE DAVID

EL TABERNÁCULO CAÍDO DE DAVID

“Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos. 12 Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?” (Romanos 11: 11, 12)

“¿QUÉ ESPERA EN REALIDAD EL SEÑOR DE SU IGLESIA EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS?”

“¿QUÉ ESPERA EN REALIDAD EL SEÑOR DE SU IGLESIA EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS?”

Estudio que consta de dos partes en la cual hace un énfasis especial sobre la importancia de creer; no lo que nos gustaría, sino lo que es conforme a la verdad revelada. La verdad deberá primar sobre los pareceres, gustos, deseos, anhelos y demás cuestiones personalistas, por muy espirituales que nos pudieran parecer.

CRÓNICAS EN FREIBURG, ALEMANIA

Invitado por el pastor Qevork Garabedian, llegué al aeropuerto de Basilea el sábado 16 de octubre, para estar con él y su preciosa familia e iglesia, y ministrar la Palabra.

Sólo fueron dos días, sábado y domingo, pero el tiempo lo aprovechamos a base de bien.

COMO EN LOS DÍAS DE JEREMÍAS: “El materialismo cristiano

Más que nunca antes en la historia de la Iglesia, levantando bien en alto el blasón de la “bendición” de Dios, a través de innumerables publicaciones, congresos y demás operaciones de púlpito mayor y menor, el corazón del creyente es empujado hacia la prosperidad materialista, a la cual yo rebautizo con el apelativo de "materialismo cristiano(cristiano, en cursiva).

La Cuarta Bestia de Daniel 1ª parte

Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia

La Cuarta Bestia de Daniel 1ªParteA diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. 

La Cuarta Bestia de Daniel 2ª parte

La Gran Ramera; los diez cuernos/los dedos de los pies; La Comunidad Económica Europea y el cuerno pequeño.

vaticanoRoma ha mantenido su poder sobre los hombres, esta vez a través del temor supersticioso de la falsa religión y la amenaza de su excomunión entre otras cosas, empezando con los mismos reyes y emperadores, y por más de 1.500 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ES PREVIO AL DÍA DEL SEÑOR

(2 Ts. 2: 1,2) “Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor HA LLEGADO”

PABLO PROFETIZA EN RELACIÓN A LOS GENTILES DEL ÚLTIMO TIEMPO

Veremos en este pequeño estudio, que el apóstol Pablo dirige a los convertidos de origen gentil en Roma, y por ende, a toda la Iglesia de origen gentil, está de hecho profetizando sobre los últimos días de la Iglesia aquí en la tierra.

 

¿A QUIÉNES VIENE A BUSCAR EL SEÑOR JESUCRISTO?

(1 Tesalonicenses 4: 16-18) “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras”.

NUESTRO DIOS RIGE LOS DESTINOS

NUESTRO DIOS RIGE LOS DESTINOS

Estudio sobre profecía del libro de Daniel

Hoy por hoy el asunto de la soberanía de Dios no está tanto en la boca de muchos, así como sí lo está la cuestión de la libertad de elección del hombre. A pesar de que ambos conceptos son verdad, el segundo prima sobre el primero.

NUESTRO DIOS RIGE LOS DESTINOS (II)

NUESTRO DIOS RIGE LOS DESTINOS (III)

 

DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

La doctrina de los acontecimientos futuros, técnicamente se llama "Escatología Bíblica", y es importante, no sólo para tener una información en la cabeza, sino para poder vivir la vida cristiana conforme a esa información que la Palabra nos brinda.

EL MOVIMIENTO EMERGENTE (Parte III)

EL MOVIMIENTO EMERGENTE (III)

EL MOVIMIENTO EMERGENTE (II)

EL MOVIMIENTO EMERGENTE(I)

A lo largo de las últimas décadas ha aparecido una nueva forma de contemplar el ministerio eclesial que pretende incorporar un acercamiento más relevante al mundo de cara a los servicios de las iglesias.

Pero la buena intención no basta.

En el Reino Milenial 2ª Parte

EN EL REINO MILENIAL. 1ª Parte

EN EL REINO MILENIAL. 2ª Parte

EN EL REINO MILENIAL. 3ª Parte

El Israel del Milenio, no será como el Israel que vemos hoy en los telediarios, un Israel secularizado y hasta ateo por una parte, o legalista, anticristiano, a la defensiva, etc. por otra. No. El Israel del Milenio, que será nacional también, estará compuesto por judíos convertidos a su Mesías (que es el nuestro), y por tanto, regenerados y llenos del gozo del Señor.

 

 

Temas de Escatología

    El nuevo orden mundial y el vaticano