BENEDICTO XVI : ANUNCIÓ SU RENUNCIA UN DÍA 11

Las bulas papales

En este apartado hablaremos del soporte en el cual los papas dan a conocer sus órdenes a sus fieles.

¿DE QUÉ MANERA SURGIÓ LO QUE CONOCEMOS COMO CATOLICISMO ROMANO?

El catolicismo romano, como lo conocemos hoy, arranca, no del siglo I, como pretende  hacernos creer Roma, sino a partir del Edicto de Milán del año 313 d.C. (*)

EL “OTRO CRISTO” CON SU TIARA DE TRES CORONAS

“Porque vendrán muchos EN MI NOMBRE, diciendo: YO SOY EL CRISTO, y a muchos engañarán" (Mt.24:5)

LA ROMA CRISTIANA DEL PRIMER SIGLO

La ciudad de Roma en la época apostólica era muy pequeña en relación con la gran urbe de hoy en día, quizás no estuviera poblada por más de 250.000 almas.

Misa Vs Cena del Señor

La misa romana versus la Cena del Señor

Un estudio bíblico, histórico y analítico sobre la verdad de Cristo y la horrenda falsedad emanada del catolicismo romano.

La palabra latina missa es de origen pagano, y se introdujo en el año 350 en la Iglesia romana aplicada más tarde por corrupción a lo que hoy se da el nombre de misa.

EL MITO DE SANTIAGO Y LA VIRGEN DEL PILAR

El Santiago que la tradición romanista dice que estuvo en España, sería el hermano del apóstol San Juan; ambos fueron discípulos del Señor.
¿Estuvo realmente el apóstol Santiago, llamado Santiago el Mayor, en España?.

LA FALSA IGLESIA QUE SURGIÓ DEL HADES

¿Una iglesia que emergió del Hades? Sí, de eso estaremos hablando, y esa organización, es la contraposición de lo dicho por Jesús, cuando dijo: “Yo edifico Mi Iglesia y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”

EL OFICIO DE LOS DOCE APÓSTOLES DE CRISTO, Y LA IMPOSIBILIDAD DE UNA “SUCESIÓN APOSTÓLICA ROMANA”

Según Roma, el actual papa y los 264 anteriores han sido sucesores de Pedro. Es como si Pedro hubiera ido sucediéndose en cada uno. A pesar de lo absurdo del asunto, tal improperio constituye el frente de la aparatosidad de la institución católico romana, y su razón de existir, y por ello, vamos a desmontarlo.

FRANCISCO, EL NUEVO PALADÍN DE LA CATOLICIDAD

FRANCISCO, EL NUEVO PALADÍN DE LA CATOLICIDAD

El siguiente artículo, me fue rechazado por parte de un “medio de comunicación cristiano” que me lo pidió, después de observar que, en su opinión, era muy “fuerte”. Juzguen por ustedes mismos.

YA TIENEN NUEVO JEFE VATICANO

(2 Corintios 6: 14, 15) “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información